Vídeo: Así recuerdan los hijos de César «El Gordito» Castellanos la muerte de su padre en el Huracán Mitch

Por David Romero
david.romero@elheraldo.hn

Jorge Castellanos y César Castellanos, recuerdan con EL HERALDO, la partida de su padre, el exalcalde César Castellanos Madrid, quien pereciera durante la tragedia del Huracán Mitch siendo el edil de la capital de Honduras.

Para la nueva generación escuchar la historia de “El Gordito” quizá no tenga mucho impacto como lo tiene para aquellos que vivieron la tragedia y aún se les eriza la piel al recordar el momento en el que escucharon la noticia por la radio, puesto que, debido a los desastres que había ocasionado el Huracán Mitch, cientos de colonias completas estaban sin el servicio de energía eléctrica.

5 respuestas a «Vídeo: Así recuerdan los hijos de César «El Gordito» Castellanos la muerte de su padre en el Huracán Mitch»

  1. Un gran médico ,profesional con exelencia ,pero se sobre todo una gran persona ,hombre de palabra como decía mi abuelo ,con mucho compromiso con la gente que menos tiene ,muy querido por hombres mujeres y sobre todo por los niños un político fuera de lo común diferente simple sencillo pero claro de lo que tenía que hacer …asta siempre Dr. Castellanos ,el gordito como cariñosamente le decíamos sus amigos .

  2. Ese hombre fue un legado para honduras un gran padre un gran hijo un gran amigo un gran politico un gran defensor por la gente necesitada Gordito. Cesar castellanos QDEP ?

  3. El fue un politico nada común una persona que demostró su interes por el prójimo y el cual no permitía la corrupción el no hubiese permitido el asalto del partido nacional por los cachirecos dirijjidos por juan robando y su pandilla

  4. El si fue un alcalde honorable, el si quería verujna capital bella, defensor de la naturaleza. Y honesto no como estas basuras que hemos tenido de alcaldes. Que sólo para enriquecerse llegaron.

  5. Pasaran muchos años mas y seguiremos recordando a una persona con tan grande calidad humana, a todos no impacto su partida el debería ser ejemplo para los remedos de politicos actualmente, el si vivia para servir.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *